miércoles, diciembre 29, 2004

Malditos mosquitos!!! (by Rodulo)

Hola... toy embolado, son 3.05 am del dia 29 de diciembre y NO ME PUEDO DORMIR!!! encima de estardesvelado, me pican los mosquitos, hace calor y mi hermana, quien sufre de insomnio tambien, mira un programa en canal 9 donde una chica hueca y un tal Markovsky o como se escriba regalan plata a gente que llama y responde preguntas como: "En la pelicula Cinema Paradiso, que se quema en la ciudad?"... idiotisimas...
Bueno, hoy no es mi dia como veran...

Uhhh ahora cambio de canal y esta mirando a Manuel Wirtz... matenlo antes de que se reproduzca!!!
Hay en el canal MAGAZINE un desfile truchisimo en Mar del Plata donde estan Los Reyes Magos y Papa Noel... cada vez los hacen mas truchos pobres...

Bueno y para ir cerrando, les cuento que mi enojo nacio el 25 despues de las 12... ya se que Papa Noel es inexistente, pero igualmente tenia ilusiones de ver bajo el arbol maldito algun paquete que diga RODRIGO... pero no...
Maldito gordo inexistente... asi que estoy angry (enojado)
Chau me voy ofendido haciendo puchero...

PD. Los Reyes Magos tampoco existen! Muajajajaja


TODAVIA NO SE COMO PONER FOTOS EN MIS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, diciembre 21, 2004

Pequeños Sueños

Anoche (en realidad, la noche anterior) fue particularmente prolífica en cuando a sueños. Hacía tiempo que no soñaba tanto. Y, como siempre sacamos algo de los sueños, me decidí a compartirlos. No recuerdo bien el orden en que los soñé, pero lo que hoy me quedó era más o menos así:

1) La edad
Resulta que era mi cumpleaños. Y cumplía 29. Mi tía Susana le decía a mí papá que, si ella se sentía vacía con la edad que tenía, ¿cómo debía sentirme yo?? Y tenía razón, mientras soplaba las velitas, sentía que había perdido 9 años de mi vida. Y, convengamos... si de un día para el otro te despertás y en vez de tener 20 años tenés 29, medio que algo pasó en el medio, ¿no??

2) La bici
Nunca viajo en tren con la bici, la dejo siempre en el bicicletero que está de este lado. Pero parece que el día del sueño, decidí viajar a Lomas con la bici. Se me iba el tren, entonces la puse en el vagón (ah, era de noche)... el tren cerró las puertas y se marchó con mi bici. "No importa", pensé, "tomo el que sigue y la recupero" (ahora que lo pienso... ¿cómo iba a hacer el transbordo????). El tren vino enseguida, pero me encontré con unos conocidos (no recuerdo bien quiénes eran) y ese también se me perdió... y me sentí taaan tonta...

3) Los Hijos
Omitiré nombres. Se trató de personas claramente definidas, pero no viene al caso. La cosa es que nos enterábamos que él había tenido un hijo con su ex novia (cosa que nosotros no sabíamos... es decir, Rodulo, Christy y yo)que, lamentablemente, había fallecido al año de vida. Lo raro del sueño es que, mientras nos enterábamos de esto, la chica que había sido madre le deecía al chico que había sido padre: "¿no te asusta que te pueda pasar a vos?"

Bueno. Como dice la canción de Árbol que tanto estamos cantando estos días: nubes son, sólo sueños...

domingo, diciembre 19, 2004

Desapercibida

Ya estoy acostumbrada a pasar así, pero... molesta, a veces. Como cuando no responden los mensajes (cosa pobre, pero una gotita más otra gotita más otra gotita...) Cuando te dejan colgada con algo que proponés, cuando se olvidan de lo que decís, cuando no te responden algo que preguntaste, cuando hablás y se ríen pensando que estás diciendo algo chistoso... y, o todavía no llegó la parte buena o no era chistoso sino triste... Queda, realmente, un terrible vacío dentro, que se aplaca luego, al menos en lo exterior.

Ah, a propósito. Hice un test basado en la "Divina Comedia" y me mandaron al segundo infierno... Mil gracias.


The Dante's Inferno Test has banished you to the Second Level of Hell!
Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Very Low
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Very Low
Level 2 (Lustful)Very High
Level 3 (Gluttonous)Moderate
Level 4 (Prodigal and Avaricious)Moderate
Level 5 (Wrathful and Gloomy)Very High
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Low
Level 7 (Violent)High
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)High
Level 9 - Cocytus (Treacherous)High

Take the Dante's Inferno Hell Test

jueves, diciembre 09, 2004

Libre... como el sol cuando amanece...

Yo soy libre... como el mar!
Libre... como el viento que recoge mi lamento y mi pesar, ,
Camino sin cesar,

detrás de la verdad...
Y saber lo que es así la libertaaaaad...



Bueno, a qué viene esto? Ya terminé el cuatrimestre!! Sí, sí, está bien, hoy me hicieron ir (es que pobre profesor, su dedo quebrado no lo deja pensar bien) a firmar una libreta, y nadie apareció. Pero lo único bueno es que ya me enteré que tengo todo aprobadeti y hasta el año que viene no voy a tener que viajar (al menos no todos los días). O sea que vienen meses de andar haciendo muchas cosas al mismo tiempo para terminar más cansada que antes de empezar.

Aburre, realmente mucho, el hecho de no tener obligaciones. El hecho de hacerte una planilla, un plan, un mapa para pasar las vacaciones y después no saber por dónde empezar. Al menos, sé que me voy a dedicar a ordenar mi pieza (algún día terminaré), a estudiar los dos o tres textos que no leí, a adelantar temas, a mejorar el blog (a hacerlo aunque sea), a enseñarle a Rodulo cómo hacerse su perfil (qué tarea difícil).

Así que bueno, empezaré por ir a ver dos películas que alquilé ayer para ver en feriado y al final no lo hice...

viernes, diciembre 03, 2004

Ufa (by Rodulo)

Hace 45 minutos que estoy leyendo cosas en ingles y no entiendo nada en cuanto a como crear mi propio pefil... porque he notado que Danielita tiene el suyo y yo no se como hacerlo, y aparte de mi deficiencia para hacer cosas locas en este blog mi mama esta mirando a Marley y sus estupideces me ponen nerviosooooooo.
Bueno baste me rindo. Lllame a Daniela pero nadie me atiende.
Estaba recein tirado en el sillon y se corto la luz y con mi mama empezamos a delirar producto del cmbio climatico (jejeje) y hablabamos de que inutiles somos los seres humanos... porque todos dependemos de todo, de la luz, de la tele, del telefono, de los medios de transportes, de la ropa, de todo... (se que es un pensamiento tonto y que a nadie le interesa pero queria comentarlo ya que si Dany puede expresar sus sentimiento de cariño hacia los perrito, por que yo no voy a poder expresar mis sentimientos de odio hacia la humanidad dependiente... jejje)
ODIO A MARLEY!!! (ya cambie de canal y mi mama se enojo conmigo y dijo que no me va a cocinar... No les dije que el mundo es injusto! O sea que ahora no como gracias a un rubio alto y zanguango).
Volvio a poner a Marley... necesito inmolarme!!!
Bueno gente... los dejo hasta la proxima. Ahhh me olvidaba de comentra sobre la fiesta de mi primita. Ayer a la noche fue la fiesta de egresados de Naty y estuvo muy copada. Naty, quien es una crota, rea y pancha para vestirse, estaba hecha una DIOSA. Estaba ademas pasada de revoluciones pero me encanto verla asi de feliz... porque amo a mis primitas Biancolin y si ellas son felices yo tambien lo soy!!!
Bueno basta me aburri, me voy a ver a Marley! jejejjee ni en pedo... me voy a escuchar a Blondie.
Ahora que dije Blondie me acorde que ayer estaba con un cliente en el telefono y necesitaba cantar asi que intente ponerlo en espera y empece a cantar una cancion de Blondie y resulta que no estaba en espera, sino que me escucho cantar... cero profesionalismo! (igual al cliente le gusto como canto jejeje)
Bueno ahora si... chau

miércoles, diciembre 01, 2004

Perritos

Hoy volvía a casa, caminando, y venía pensando, ¿cómo hay gente a la que no les gusta los perros? Si son la cosa más linda... tienen pelo, se los puede querer, apretujar, volver a querer, jugar, se les puede cantar canciones de Queen agarrando una escoba (no, Rodulin??)... En fin, todas esas cosas.

Es raro como la gente necesita de estos animalitos. Pero yo soy así, me encantan, aunque reniegue de Edelweiss me divierte mucho, cualquier perrito que veo, simplemente LO AMO. ¿Está mal?

Por eso "I Love My Dog", de Cat Stevens, es mi himno:

I love my dog as much as I love you
But you may fade, my dog will always come through.

All he asks from me is the food to give him strength
All he ever needs is love and that he knows he’ll get

So, I love my dog as much as I love you
But you may fade, my dog will always come through.

All the pay I need comes shining through his eyes
I don’t need no cold water to make me realize that

I love my dog as much as I love you
But you may fade, my dog will always come through.

Na, na, na, na, na, na, nana...I love my dog as much as I love you
But you may fade, my dog will always come through.

Na, na, na, na, na, na, nana...I love my dog, baby,
I love my dog. na, na, na...I love my dog, baby,
I love my dog. na, na, na...

352x288px - 11.5 Kbytes