jueves, noviembre 18, 2004

Ya soy un chico UBA (by Rodulo)

Hoy fue un dia realmente positivo... tempranito me levante y fui a autorizar unos estudios que necesito hacerme por mi problemita rectal (se que no les interesa pero bueno, quiero contarlo).
Asi que fui alla y despues me llamo Daniela quien NO FUE a la facu pero eso me beneficio y me pudo acompañar a inscribirme en la UBA para el CBC. Estaba medio cagado de ir solito pero por suerte Dany, mi inseparable amiguita ahi estuvo. Asi que fuimos y salio todo redondito.No tuvimos que hacer cola, no me falto ningun papel... y despues fuimos a cambiar unas zapatillas que me habia comprado el dia anterior y tenian un defecto.
Volvimos como a las 4 y despues no supe mas de Dany, yo por mi parte fui a estudiar english ya que el 7 y 14 de Diciembre rindo First Certificate de Cambridge y despues termine en natacion, asi queestoy super cansado y ya me estoy por ir a dormir...
Bueno otro día que este al pedo como hoy sigo escribiendo...
Ah, me olvide de decir para que carrera me anote... Traductorado Publico (se que no les interesa pero a mi si)