domingo, noviembre 21, 2004

Basta de ocupar segundos planos (by Rodulo)

Hace un tiempo que tengo mala suerte en el amor... primero y principal que em cuesta horrores conseguir a alguien (¿Será que soy muy exigente?) y despues que cuando encuentro a la persona correcta, o sea quiza no la correcta pero la persona que me gusta...algo pasa.
Si no es que tiene novio, es que no esta interesada en una relacion, o que sus padres le hacen la vida imposible, o que le gusto pero no al 100%... o que se yo... que los planetas estan alineados... BOLUDECES ASI!!!
Y bueno ahora estoy con alguien... alguien queme dio vuelta la cabeza, pero... como siempre... TIENE NOVIO! Y yo como todas mis amistades me dicen de forma agresiva... soy el SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y quiero convencerme de que no me molesta pero en realidad si molesta y mucho.... (no se por que pongo tantos puntos suspensivos al escribir)
Y bueno la cosa es que esta personita me interesa y mucho y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por tenerla cerca y disfrutarla lo que mas pueda... asi que si me ven sufrir algun dia no me digan YO TE DIJE porque me molesta eso. Soy conciente de lo que hago (asi se escribe conciente?) y se que puedo llegar a sufrir o no, ya lo veremos.
Ah y el titulito de este post tiene que ver con una charla que tuvimos con Dany en la cual dijimos que vamos a hacer un partido politico en contra de esto que em pasa a mi... jejeje, boludeces como siempre...
Besos a quien lea esta pavada o pavadez como solia decir yo hace un tiempo atras (pero gracias a Dany corregi ese error o mejor dicho HORROR)
besos Dany!

1 Comments:

Blogger Weiss said...

Rodri, el querer estar con alguien (es muy fuerte llamarlo amor y muy de persona seria decirle "pasión") implica siempre este sufrimiento. Creo que es el precio que hay que pagar por pasar algo lindo, por estar con alguien que nos hace bien... Dicen que el Universo es justo y tal vez así intente demostrarlo.

Sería muy aburrido que siempre nos salieran bien las cosas. ¿De qué nos quejaríamos? ¿Para qué lloraríamos? Las tardes pasarían rapidísimo sin la espera de esa llamada, y la cara se arrugaría si nos pasáramos riéndonos o sonriendo de felicidad, sin esa muequita de odio que nos sale cuando no son como uno espera que sean.

Pero no te preocupes por eso de ser el segundo, por ser el otro... claro que importa, y mucho, y pesa, y duele. Porque si de verdad te interesa esa persona, obvio que querés ser el primero, el único. Y es muy conformista quedarse con ese segundo puesto. Por eso, hacés re bien al ver las consecuencias al mismo momento que lo vivís.

(Ya salgo de mi postura de consejera de Cosmo, ya salgo...)

Una última cosita, es sobre los puntitos suspensivos... ¿no son re útiles????

9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home