domingo, noviembre 21, 2004

Basta de ocupar segundos planos (by Rodulo)

Hace un tiempo que tengo mala suerte en el amor... primero y principal que em cuesta horrores conseguir a alguien (¿Será que soy muy exigente?) y despues que cuando encuentro a la persona correcta, o sea quiza no la correcta pero la persona que me gusta...algo pasa.
Si no es que tiene novio, es que no esta interesada en una relacion, o que sus padres le hacen la vida imposible, o que le gusto pero no al 100%... o que se yo... que los planetas estan alineados... BOLUDECES ASI!!!
Y bueno ahora estoy con alguien... alguien queme dio vuelta la cabeza, pero... como siempre... TIENE NOVIO! Y yo como todas mis amistades me dicen de forma agresiva... soy el SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y quiero convencerme de que no me molesta pero en realidad si molesta y mucho.... (no se por que pongo tantos puntos suspensivos al escribir)
Y bueno la cosa es que esta personita me interesa y mucho y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por tenerla cerca y disfrutarla lo que mas pueda... asi que si me ven sufrir algun dia no me digan YO TE DIJE porque me molesta eso. Soy conciente de lo que hago (asi se escribe conciente?) y se que puedo llegar a sufrir o no, ya lo veremos.
Ah y el titulito de este post tiene que ver con una charla que tuvimos con Dany en la cual dijimos que vamos a hacer un partido politico en contra de esto que em pasa a mi... jejeje, boludeces como siempre...
Besos a quien lea esta pavada o pavadez como solia decir yo hace un tiempo atras (pero gracias a Dany corregi ese error o mejor dicho HORROR)
besos Dany!

sábado, noviembre 20, 2004

Ahora todos somos chicos UBA (by Dany)

Me alegra muchísimo ver que el último que faltaba ya entró en el mundo Iu Bi Ei. Aunque... ¿hacía falta mandar al frente a la faltadora?? Re mal, re mal... la faltadora que encima, en lugar de estar leyendo por qué Stalin sustituyó a Lenin y no quién sabe quién, está acá, escribiendo, muerta de sueño, o cansancio, o hastío, o aburrimiento, o...

Encima se me rompió la media derecha, la rayadita. Mis medias favoritas que ahora quedarán sin pareja. ¿Me compraré otra? ¿Me las dejaré así?

En realidad subí a ver si me habían respondido los mensajes que envié a la ACNUR y a la presidencia de Azerbaiyán que tan amablemente nuestro futuro traductor me (valga la redundancia), tradujo.

En fin... me quedé sin palabras.

jueves, noviembre 18, 2004

Ya soy un chico UBA (by Rodulo)

Hoy fue un dia realmente positivo... tempranito me levante y fui a autorizar unos estudios que necesito hacerme por mi problemita rectal (se que no les interesa pero bueno, quiero contarlo).
Asi que fui alla y despues me llamo Daniela quien NO FUE a la facu pero eso me beneficio y me pudo acompañar a inscribirme en la UBA para el CBC. Estaba medio cagado de ir solito pero por suerte Dany, mi inseparable amiguita ahi estuvo. Asi que fuimos y salio todo redondito.No tuvimos que hacer cola, no me falto ningun papel... y despues fuimos a cambiar unas zapatillas que me habia comprado el dia anterior y tenian un defecto.
Volvimos como a las 4 y despues no supe mas de Dany, yo por mi parte fui a estudiar english ya que el 7 y 14 de Diciembre rindo First Certificate de Cambridge y despues termine en natacion, asi queestoy super cansado y ya me estoy por ir a dormir...
Bueno otro día que este al pedo como hoy sigo escribiendo...
Ah, me olvide de decir para que carrera me anote... Traductorado Publico (se que no les interesa pero a mi si)