viernes, diciembre 03, 2004

Ufa (by Rodulo)

Hace 45 minutos que estoy leyendo cosas en ingles y no entiendo nada en cuanto a como crear mi propio pefil... porque he notado que Danielita tiene el suyo y yo no se como hacerlo, y aparte de mi deficiencia para hacer cosas locas en este blog mi mama esta mirando a Marley y sus estupideces me ponen nerviosooooooo.
Bueno baste me rindo. Lllame a Daniela pero nadie me atiende.
Estaba recein tirado en el sillon y se corto la luz y con mi mama empezamos a delirar producto del cmbio climatico (jejeje) y hablabamos de que inutiles somos los seres humanos... porque todos dependemos de todo, de la luz, de la tele, del telefono, de los medios de transportes, de la ropa, de todo... (se que es un pensamiento tonto y que a nadie le interesa pero queria comentarlo ya que si Dany puede expresar sus sentimiento de cariño hacia los perrito, por que yo no voy a poder expresar mis sentimientos de odio hacia la humanidad dependiente... jejje)
ODIO A MARLEY!!! (ya cambie de canal y mi mama se enojo conmigo y dijo que no me va a cocinar... No les dije que el mundo es injusto! O sea que ahora no como gracias a un rubio alto y zanguango).
Volvio a poner a Marley... necesito inmolarme!!!
Bueno gente... los dejo hasta la proxima. Ahhh me olvidaba de comentra sobre la fiesta de mi primita. Ayer a la noche fue la fiesta de egresados de Naty y estuvo muy copada. Naty, quien es una crota, rea y pancha para vestirse, estaba hecha una DIOSA. Estaba ademas pasada de revoluciones pero me encanto verla asi de feliz... porque amo a mis primitas Biancolin y si ellas son felices yo tambien lo soy!!!
Bueno basta me aburri, me voy a ver a Marley! jejejjee ni en pedo... me voy a escuchar a Blondie.
Ahora que dije Blondie me acorde que ayer estaba con un cliente en el telefono y necesitaba cantar asi que intente ponerlo en espera y empece a cantar una cancion de Blondie y resulta que no estaba en espera, sino que me escucho cantar... cero profesionalismo! (igual al cliente le gusto como canto jejeje)
Bueno ahora si... chau