jueves, diciembre 09, 2004

Libre... como el sol cuando amanece...

Yo soy libre... como el mar!
Libre... como el viento que recoge mi lamento y mi pesar, ,
Camino sin cesar,

detrás de la verdad...
Y saber lo que es así la libertaaaaad...



Bueno, a qué viene esto? Ya terminé el cuatrimestre!! Sí, sí, está bien, hoy me hicieron ir (es que pobre profesor, su dedo quebrado no lo deja pensar bien) a firmar una libreta, y nadie apareció. Pero lo único bueno es que ya me enteré que tengo todo aprobadeti y hasta el año que viene no voy a tener que viajar (al menos no todos los días). O sea que vienen meses de andar haciendo muchas cosas al mismo tiempo para terminar más cansada que antes de empezar.

Aburre, realmente mucho, el hecho de no tener obligaciones. El hecho de hacerte una planilla, un plan, un mapa para pasar las vacaciones y después no saber por dónde empezar. Al menos, sé que me voy a dedicar a ordenar mi pieza (algún día terminaré), a estudiar los dos o tres textos que no leí, a adelantar temas, a mejorar el blog (a hacerlo aunque sea), a enseñarle a Rodulo cómo hacerse su perfil (qué tarea difícil).

Así que bueno, empezaré por ir a ver dos películas que alquilé ayer para ver en feriado y al final no lo hice...