martes, diciembre 21, 2004

Pequeños Sueños

Anoche (en realidad, la noche anterior) fue particularmente prolífica en cuando a sueños. Hacía tiempo que no soñaba tanto. Y, como siempre sacamos algo de los sueños, me decidí a compartirlos. No recuerdo bien el orden en que los soñé, pero lo que hoy me quedó era más o menos así:

1) La edad
Resulta que era mi cumpleaños. Y cumplía 29. Mi tía Susana le decía a mí papá que, si ella se sentía vacía con la edad que tenía, ¿cómo debía sentirme yo?? Y tenía razón, mientras soplaba las velitas, sentía que había perdido 9 años de mi vida. Y, convengamos... si de un día para el otro te despertás y en vez de tener 20 años tenés 29, medio que algo pasó en el medio, ¿no??

2) La bici
Nunca viajo en tren con la bici, la dejo siempre en el bicicletero que está de este lado. Pero parece que el día del sueño, decidí viajar a Lomas con la bici. Se me iba el tren, entonces la puse en el vagón (ah, era de noche)... el tren cerró las puertas y se marchó con mi bici. "No importa", pensé, "tomo el que sigue y la recupero" (ahora que lo pienso... ¿cómo iba a hacer el transbordo????). El tren vino enseguida, pero me encontré con unos conocidos (no recuerdo bien quiénes eran) y ese también se me perdió... y me sentí taaan tonta...

3) Los Hijos
Omitiré nombres. Se trató de personas claramente definidas, pero no viene al caso. La cosa es que nos enterábamos que él había tenido un hijo con su ex novia (cosa que nosotros no sabíamos... es decir, Rodulo, Christy y yo)que, lamentablemente, había fallecido al año de vida. Lo raro del sueño es que, mientras nos enterábamos de esto, la chica que había sido madre le deecía al chico que había sido padre: "¿no te asusta que te pueda pasar a vos?"

Bueno. Como dice la canción de Árbol que tanto estamos cantando estos días: nubes son, sólo sueños...