miércoles, diciembre 29, 2004

Malditos mosquitos!!! (by Rodulo)

Hola... toy embolado, son 3.05 am del dia 29 de diciembre y NO ME PUEDO DORMIR!!! encima de estardesvelado, me pican los mosquitos, hace calor y mi hermana, quien sufre de insomnio tambien, mira un programa en canal 9 donde una chica hueca y un tal Markovsky o como se escriba regalan plata a gente que llama y responde preguntas como: "En la pelicula Cinema Paradiso, que se quema en la ciudad?"... idiotisimas...
Bueno, hoy no es mi dia como veran...

Uhhh ahora cambio de canal y esta mirando a Manuel Wirtz... matenlo antes de que se reproduzca!!!
Hay en el canal MAGAZINE un desfile truchisimo en Mar del Plata donde estan Los Reyes Magos y Papa Noel... cada vez los hacen mas truchos pobres...

Bueno y para ir cerrando, les cuento que mi enojo nacio el 25 despues de las 12... ya se que Papa Noel es inexistente, pero igualmente tenia ilusiones de ver bajo el arbol maldito algun paquete que diga RODRIGO... pero no...
Maldito gordo inexistente... asi que estoy angry (enojado)
Chau me voy ofendido haciendo puchero...

PD. Los Reyes Magos tampoco existen! Muajajajaja


TODAVIA NO SE COMO PONER FOTOS EN MIS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!