sábado, enero 15, 2005

Eso pasa por quejarse...

Es verdad. Tantas quejas de que "hace calor, me molesta el sol, no quiero el verano"... y después pasan estas cosas. Me empapé ayer! Me morí de frío!! ¿Cómo es eso de que en tres horas la temperatura descendió trece grados?? ¿Qué clase de experimento macabro están intentando hacer con nosotros? Somos humanos, tenemos cuerpos débiles, ¿o acaso nos ven con piel impermeable como la de los pingüinos? ¿Tenemos capas de grasa como las focas? (bueh, algunos sí...) ¿Tenemos pelambre como los osos?? ¡NO, CARAMBA! Así que más vale que se recapacite, porque el clima así no es soportable ya.

Sin embargo, estas tormentas de verano, tienen su atractivo. Todo se empezó a nublar de golpe. La nube gigante fue creciendo, avanzando, como si fuera "la vacuidad". Y fue instantáneo. Primero unas gotitas, y a los pocos segundos... unos gotones impresionantes!! No dio tiempo de nada. A las pocas horas, siguió lloviendo, pero el cielo se puso de un color mucho más claro, una especie de naranja. Impresionante.

Ah, a propósito. Me voy de vacaciones. ¿Me van a extrañar??